La frase del día
"En todo el mundo existen talento e inteligencia, pero no en todo el mundo existen oportunidades" Matt Mullenweg
La estrategia de marketing digital abarca la comprensión de los fundamentos básicos del marketing digital (ABC del marketing digital), la adopción de un enfoque centrado en el cliente (Marketing 5.0), la planificación estratégica y táctica para lograr los objetivos de negocio de la empresa digital, y la alineación de la estrategia digital con los resultados deseados. Considerando estos elementos, las empresas pueden aprovechar eficazmente el poder del entorno digital para alcanzar el éxito en el mercado actual. La Estrategia de Marketing Digital es un enfoque integral que busca aprovechar las oportunidades y herramientas disponibles en el entorno digital para alcanzar los objetivos de negocio de una empresa.
Nota: la información bien utilizada nos permite predecir lo que va a pasar en el mercado.
Fuente de la Información
Curso: El ABC del marketing digital y los mercados, impartido por Académica - https://academica.mx
La frase del día
"En todo el mundo existen talento e inteligencia, pero no en todo el mundo existen oportunidades" Matt Mullenweg
No hay comentarios.:
Publicar un comentario
Su comentario será respondido a la brevedad. ¡Gracias por comentar!