viernes, 1 de agosto de 2025

Influencia marketing [1-8-2025]

3.- Jerarquía de necesidades: en esta etapa de vida se encuentra el potencial. [Maslow]

Neocortex.

• Necesidades de autorrealización. Deseos para lograr todo lo que se pueda; ser lo mejor posible. 

• Necesidades de reconocimiento: independencia, respeto y reconocimiento de otros.

Límbico.

• Necesidades sociales: amigos, familia, grupos sociales, comunidad, intimidad.

• Necesidades de seguridad: protección, estabilidad, salud, seguridad financiera.

Reptiliano.

• Necesidades fisiológicas: comida, agua, descanso, reproducción sexual.

Fuente de la Información:
Módulo 3 (Aplicación de la psicología del consumidor I: experiencia de neuromarketing y neuromanagement), clase No. 17 (Influencia del marketing en la psicología del consumidor) impartida en fecha 25-07-2025 por W Academy (Escuela de Desarrollo Humano) del diplomado de Psicología del Consumidor (cohorte 2025-1)

La frase del día 
"A veces, no tomar una decisión es tomar una decisión"

Entrada publicada por Jorge Leonardo Salazar Rangel

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Su comentario será respondido a la brevedad. ¡Gracias por comentar!