martes, 29 de julio de 2025

29-7-2025 | Influencia marketing [2]

• Las personas deben medir sus esquemas de niveles comunicativos.

• Si los clientes compran poco o mucho, de igual manera se les debe atender bien.

• Cashea es una necesidad a nivel social.

• Cashea actúa como una especie de fiador.

• Cashea debe implementarse como estrategia; el dueño del negocio debe saber si le conviene o no.

• Hay que mantener el equilibrio entre la calidad y el precio.

• Hay cosas que deben ser funcionales en las redes sociales.

• La estrategia comunicacional debe trabajarse mucho más.

Fuente de la Información:
Módulo 3 (Aplicación de la psicología del consumidor I: experiencia de neuromarketing y neuromanagement), clase No. 17 (Influencia del marketing en la psicología del consumidor) impartida en fecha 25-07-2025 por W Academy (Escuela de Desarrollo Humano) del diplomado de Psicología del Consumidor (cohorte 2025-1)

La frase del día 
"Nunca dejes que tu tormenta moje a tus hijos"

Entrada publicada por Jorge Leonardo Salazar Rangel

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Su comentario será respondido a la brevedad. ¡Gracias por comentar!