• Las personas deben medir sus esquemas de niveles comunicativos.
• Si los clientes compran poco o mucho, de igual manera se les debe atender bien.
• Cashea es una necesidad a nivel social.
• Cashea actúa como una especie de fiador.
• Cashea debe implementarse como estrategia; el dueño del negocio debe saber si le conviene o no.
• Hay que mantener el equilibrio entre la calidad y el precio.
• Hay cosas que deben ser funcionales en las redes sociales.
• La estrategia comunicacional debe trabajarse mucho más.
Fuente de la Información:
Módulo 3 (Aplicación de la psicología del consumidor I: experiencia de neuromarketing y neuromanagement), clase No. 17 (Influencia del marketing en la psicología del consumidor) impartida en fecha 25-07-2025 por W Academy (Escuela de Desarrollo Humano) del diplomado de Psicología del Consumidor (cohorte 2025-1)
La frase del día
"Nunca dejes que tu tormenta moje a tus hijos"
No hay comentarios.:
Publicar un comentario
Su comentario será respondido a la brevedad. ¡Gracias por comentar!