martes, 3 de junio de 2025

Proyectos [6] § 03-06-2025

4.- Monitoreo y control. Evaluación:

• Medir resultados frente a los objetivos planteados.

• Identificar problemas y hacer ajustes.

• Evaluar al consumidor en función del plan ejecutado.

Nota: el CRM permite automatizar.

Nota: si hay una variable que no se tomó en cuenta, puede dañar el plan que se hizo con la metodología.

Fuente de la Información:
Módulo 2 (Inmersión profunda en los sesgos y metodologías de la psicología del consumidor), clase No. 10 (Dirección de proyectos) impartida en fecha 30-05-2025 por W Academy (Escuela de Desarrollo Humano) del diplomado de Psicología del Consumidor (cohorte 2025-1)

La frase del día 
"La victoria no está reservada para los más rápidos, sino para los más estratégicos"

Entrada publicada por Jorge Leonardo Salazar Rangel

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Su comentario será respondido a la brevedad. ¡Gracias por comentar!