sábado, 18 de enero de 2025

Publicidad Alternativa [7] | 18-01-2025

Ejemplos: 
Disney - Siéntete niño otra vez - Valor funcional: Disney implementó una campaña en la que se usaron sillones gigantes en las salas de espera de los cines para que los adultos se sintieran otra vez como niños, pudiendo lograrse al volver a ver las películas infantiles de Disney.

DDB Worldwide Pte Limited - Valor del aspecto: DDB Worldwide se aprovecha de la condición visual de ciertos escenarios públicos, usándolos como una analogía con las poderosas técnicas del gimnasio de artes marciales al que publicita.

Playboy - Valor de conexión: Playboy usó escenarios, como la playa y la ducha, para hacer sentir a las mujeres como modelos de sus revistas o protagonistas de una erótica sesión de fotos.

Lost (S2) - Valor de atención: para publicitar la segunda temporada de la afamada serie de televisión 'Lost', se usó la calle como medio de comunicación, alentando a los espectadores para que se acercaran al cartel de "DESAPARECIDO" (puesto que esto llama mucho la atención), solo para darse cuenta que son los protagonistas de dicha serie.

Fuente de la Información:
Módulo 4 (Publicidad), clase 16 (Técnicas de Publicidad Alternativa I) impartida en fecha 15-01-2025 por WWC Academy, del diplomado Publicidad y Branding (cohorte 2024-3)

La frase del día 
"La tolerancia es un crimen cuando lo que se tolera es la maldad" - Thomas Mann

Entrada publicada por Jorge Leonardo Salazar Rangel

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Su comentario será respondido a la brevedad. ¡Gracias por comentar!