Apuntes del diplomado en publicidad y branding
• Los clientes insatisfechos también hacen publicidad, al igual que los satisfechos.
• Publicidad y marketing no es lo mismo.
• Marketing hace investigación de mercado, investigaciones económicas, establece las estrategias a seguir.
• Marketing establece una especie de brief de lo que será la publicidad.
• La publicidad se encarga de ejecutar las estrategias.
• La publicidad corresponde a una estrategia de marketing, por eso publicidad y marketing trabajan en conjunto.
• Obligatoriamente la publicidad estará ligada a una estrategia de marketing.
• El servicio no es fácil de rentabilizar.
Fuente de la Información:
Módulo 4 (Publicidad), clase 13 (Conceptos fundamentales de publicidad) impartida en fecha 20-11-2024 por WWC Academy, del diplomado Publicidad y Branding (cohorte 2024-3)
La frase del día
"La sonrisa es mía, pero el motivo eres tú"
No hay comentarios.:
Publicar un comentario
Su comentario será respondido a la brevedad. ¡Gracias por comentar!