domingo, 11 de agosto de 2024

(11-08-2024) Social Media-32

La frase del día 
"Déjale saber al enemigo tu realidad, no tu visión"

Nota: los hashtags ayudan en el posicionamiento.

Nota: mediante los hashtags las personas pueden identificar publicaciones.

Nota: dependiendo del tipo de publicación podemos saber qué hashtag utilizar.

Nota: una de las claves para hacer un hashtag, es permitirle a las personas saber buscar.

Nota: hay que buscar las maneras para que el hashtag sirva a las personas y al buscador, para que se le facilite la búsqueda a las personas.

Nota: los hashtags deben tener coherencia con las publicaciones.

Nota: los hashtags se traducen en tráfico, en posicionamiento para la publicación de la red social.

Nota: con 10 hashtags establecidos es suficiente.

Nota: es importante incluir en los hashtags la ciudad y/o el estado para que el público sepa la ubicación, permitiendo esto llevar los productos a las personas de la ciudad y/o estado en donde se encuentra el autor de la marca.

Nota: en los hashtags no deberían incluirse los acentos para que puedan posicionarse.

Nota: al público se le debe hablar de acuerdo a su cultura desde el punto de vista de la redacción.

Nota: los signos de interrogación deben abrirse y cerrarse.

Nota: la revisión y corrección del copy se realiza después de la elaboración.

Fuente de la Información:
Módulo 2 (Marketing Estratégico), Clase 4 (Contenido creativo) impartida en fecha 8-8-2024 por WWC Academy, del diplomado Community y Social Media Manager (cohorte 2024-5 nocturno)

La frase del día 
"Déjale saber al enemigo tu realidad, no tu visión"

Entrada publicada por Jorge Leonardo Salazar Rangel

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Su comentario será respondido a la brevedad. ¡Gracias por comentar!