La frase del día
"Déjale saber al enemigo tu realidad, no tu visión"
Nota: los hashtags ayudan en el posicionamiento.
Nota: mediante los hashtags las personas pueden identificar publicaciones.
Nota: dependiendo del tipo de publicación podemos saber qué hashtag utilizar.
Nota: una de las claves para hacer un hashtag, es permitirle a las personas saber buscar.
Nota: hay que buscar las maneras para que el hashtag sirva a las personas y al buscador, para que se le facilite la búsqueda a las personas.
Nota: los hashtags deben tener coherencia con las publicaciones.
Nota: los hashtags se traducen en tráfico, en posicionamiento para la publicación de la red social.
Nota: con 10 hashtags establecidos es suficiente.
Nota: es importante incluir en los hashtags la ciudad y/o el estado para que el público sepa la ubicación, permitiendo esto llevar los productos a las personas de la ciudad y/o estado en donde se encuentra el autor de la marca.
Nota: en los hashtags no deberían incluirse los acentos para que puedan posicionarse.
Nota: al público se le debe hablar de acuerdo a su cultura desde el punto de vista de la redacción.
Nota: los signos de interrogación deben abrirse y cerrarse.
Nota: la revisión y corrección del copy se realiza después de la elaboración.
Fuente de la Información:
Módulo 2 (Marketing Estratégico), Clase 4 (Contenido creativo) impartida en fecha 8-8-2024 por WWC Academy, del diplomado Community y Social Media Manager (cohorte 2024-5 nocturno)
La frase del día
"Déjale saber al enemigo tu realidad, no tu visión"
No hay comentarios.:
Publicar un comentario
Su comentario será respondido a la brevedad. ¡Gracias por comentar!