La frase del día
"El contenido eficaz nos inspira a comprar algo que no sabíamos que necesitábamos" Andrew Davis
Nota: cuando hablamos de marcas personales la frase publicitaria puede ser en primera persona que conecte con el autor.
Nota: hay que evitar frases demasiado personales.
Nota: las frases personales van para la cuenta personal; en las marcas personales debe ir lo que es referente a lo profesional.
Nota: el contenido de la marca personal debe ser estrictamente profesional.
Nota: una marca personal debería tener historias destacadas.
Nota: las formaciones académicas dan autoridad y deberían colocarse en historias destacadas.
Nota: pueden tenerse otras historias destacadas con trabajos que se han hecho con clientes.
Nota: otras historias destacadas que se pueden colocar son los servicios que ofrece la marca personal; y las marcas con las que ha trabajado el autor de la marca personal.
Nota: pueden colocarse historias destacadas de eventos a los que el autor de la marca personal ha asistido, así como de testimonios de clientes.
Fuente de la Información:
Módulo 2 (Marketing Estratégico), Clase 3 (Estrategias para marcas personales) impartida en fecha 1-8-2024 por WWC Academy, del diplomado Community y Social Media Manager (cohorte 2024-5 nocturno)
La frase del día
"El contenido eficaz nos inspira a comprar algo que no sabíamos que necesitábamos" Andrew Davis
No hay comentarios.:
Publicar un comentario
Su comentario será respondido a la brevedad. ¡Gracias por comentar!