miércoles, 7 de agosto de 2024

(07-08-2024) Social Media-13

La frase del día 
"El contenido eficaz nos inspira a comprar algo que no sabíamos que necesitábamos" Andrew Davis

Nota: cuando hablamos de marcas personales la frase publicitaria puede ser en primera persona que conecte con el autor.

Nota: hay que evitar frases demasiado personales.

Nota: las frases personales van para la cuenta personal; en las marcas personales debe ir lo que es referente a lo profesional.

Nota: el contenido de la marca personal debe ser estrictamente profesional.

Nota: una marca personal debería tener historias destacadas.

Nota: las formaciones académicas dan autoridad y deberían colocarse en historias destacadas.

Nota: pueden tenerse otras historias destacadas con trabajos que se han hecho con clientes.

Nota: otras historias destacadas que se pueden colocar son los servicios que ofrece la marca personal; y las marcas con las que ha trabajado el autor de la marca personal.

Nota: pueden colocarse historias destacadas de eventos a los que el autor de la marca personal ha asistido, así como de testimonios de clientes.

Fuente de la Información:
Módulo 2 (Marketing Estratégico), Clase 3 (Estrategias para marcas personales) impartida en fecha 1-8-2024 por WWC Academy, del diplomado Community y Social Media Manager (cohorte 2024-5 nocturno)

La frase del día 
"El contenido eficaz nos inspira a comprar algo que no sabíamos que necesitábamos" Andrew Davis

Entrada publicada por Jorge Leonardo Salazar Rangel

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Su comentario será respondido a la brevedad. ¡Gracias por comentar!