viernes, 5 de julio de 2024

▷Community Manager◁ [35]

La frase del día
"Nadie se reúne con el que se va"

Componentes de la imagen de marca 

A.- Notoriedad: es el grado de conocimiento que los individuos poseen de la marca.

¿Qué tanto podría hablar una persona de la marca que ama o conoce? ¿Cuánto conocimiento tienen sus usuarios y consumidores?

Por esa razón es que las marcas deben difundir muchas cosas sobre ellas: quién es su fundador, su historia, cómo nació, quiénes conforman la marca, los productos que han hecho, cómo se hace el producto, de dónde nació la idea, ya que todo eso hace que la marca tenga más notoriedad.

B.- Fuerza: es la rapidez y espontaneidad de respuesta a un estímulo. Ejemplo: cuando una marca lanza un producto con imágenes distintas a la original, se realiza para medir la fuerza, para ver qué tanto las personas salen corriendo a buscar el producto de innovación. Permite medir qué tanto responden las personas a esas invenciones que hace la marca, consumiendo el producto de innovación.

Fuente de la Información:
Módulo 1 (Introducción al Marketing Digital), Clase 8 (Imagen e identidad de la marca en RR. SS) impartida en fecha 27-6-2024 por WWC Academy, del diplomado Community y Social Media Manager (cohorte 2024-5 nocturno)

La frase del día
"Nadie se reúne con el que se va"

Entrada publicada por Jorge Leonardo Salazar Rangel

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Su comentario será respondido a la brevedad. ¡Gracias por comentar!