viernes, 26 de abril de 2024

Fuerte Impacto [26-04-2024]

La frase del día 
"Haz un cliente, no una venta" Katherine Barchetti

¿Cómo ayuda el marketing emocional a las marcas?

Humaniza la marca: mostrar el lado humano de la marca se usa con frecuencia para determinar un posicionamiento en el mercado y diferenciarse de la competencia.

Fuerte impacto: los relatos son más recordados por el público que una tabla de datos. ¿Qué es lo primero que piensas cuando ves la marca Coca-Cola?

Fidelización del cliente: un vínculo afectivo entre cliente y marca puede influenciar la compra haciéndolo "fiel" a tu marca.

Fuente de la Información
Curso de Marketing Digital realizado en fecha 18-04-2024, impartido por: MTSM Producciones - https://mtsmproducciones.com

La frase del día 
"Haz un cliente, no una venta" Katherine Barchetti

Entrada publicada por Jorge Leonardo Salazar Rangel

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Su comentario será respondido a la brevedad. ¡Gracias por comentar!