miércoles, 18 de diciembre de 2024

18-12-2024 / Publicidad Paga [5]

Nota: según los intereses de la persona, aparecen las publicidades en redes sociales.

Nota: es necesario conocer los intereses de nuestro público objetivo.

Nota: la publicidad paga se basa en conocer los intereses de nuestro buyer persona.

Nota: necesitamos saber qué ve, qué hace la persona a quien queremos impactar en redes sociales con nuestros anuncios.

Nota: no es igual publicitar entre semana, que los fines de semana porque los patrones de búsqueda son distintos.

Nota: hay que hacer un análisis profundo de nuestro buyer persona.

Nota: hay que conocer muy bien el producto para saber quién es nuestro potencial comprador.

Nota: no podemos hacer un buyer persona si no conocemos correctamente nuestro producto.

Fuente de la Información:
Módulo 5 (Ventas Online), clase 18 (Publicidad Paga en Meta) impartida en fecha 10-12-2024 por WWC Academy, del diplomado Community y Social Media Manager (cohorte 2024-5 nocturno)

La frase del día 
"Nadie puede cambiar una historia cuando ha sido contada"

Entrada publicada por Jorge Leonardo Salazar Rangel

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Su comentario será respondido a la brevedad. ¡Gracias por comentar!