Nota: según los intereses de la persona, aparecen las publicidades en redes sociales.
Nota: es necesario conocer los intereses de nuestro público objetivo.
Nota: la publicidad paga se basa en conocer los intereses de nuestro buyer persona.
Nota: necesitamos saber qué ve, qué hace la persona a quien queremos impactar en redes sociales con nuestros anuncios.
Nota: no es igual publicitar entre semana, que los fines de semana porque los patrones de búsqueda son distintos.
Nota: hay que hacer un análisis profundo de nuestro buyer persona.
Nota: hay que conocer muy bien el producto para saber quién es nuestro potencial comprador.
Nota: no podemos hacer un buyer persona si no conocemos correctamente nuestro producto.
Fuente de la Información:
Módulo 5 (Ventas Online), clase 18 (Publicidad Paga en Meta) impartida en fecha 10-12-2024 por WWC Academy, del diplomado Community y Social Media Manager (cohorte 2024-5 nocturno)
La frase del día
"Nadie puede cambiar una historia cuando ha sido contada"
No hay comentarios.:
Publicar un comentario
Su comentario será respondido a la brevedad. ¡Gracias por comentar!