Apuntes de la clase N.° 11
Vectorización de los logos.
Aunque se puede trabajar con vectores en Figma, Figma es una plataforma para hacer prototipos, es decir, es la base para un diseño de una página web, de un diseño publicitario.
Illustrator es una de las herramientas más usadas para hacer logos.
La mayoría de los programas se trabajan por capas, es decir, no se tiene todo en un mismo archivo.
La versión en color de los logos es muy importante porque eso forma parte de la adaptabilidad.
Los logos no siempre funcionarán en sus colores principales, ellos tendrán variaciones que ayuden a adaptarse a otros medios.
Las variaciones de color del logo dependerán del autor de la marca, pueden ser utilizando los colores principales de la marca, por ejemplo.
Fuente de la Información:
Módulo 3 (Imagen de marca), clase 11 (Diseño de logo de la marca) impartida en fecha 06-11-2024 por WWC Academy, del diplomado Publicidad y Branding (cohorte 2024-3)
La frase del día
"Los problemas son como un martillo: si somos de vidrio, nos rompen; pero si somos de hierro, nos forman"
No hay comentarios.:
Publicar un comentario
Su comentario será respondido a la brevedad. ¡Gracias por comentar!