Apuntes del diplomado en publicidad y branding
• Uno de los aspectos que diferencia a una marca es la propuesta única de valor (PUV)
• El logo debe ser sencillo y lo más óptimo posible para que pueda ser recordado por las personas.
• El área de la publicidad ejecuta las estrategias de marketing.
• La radio no podría existir sin la publicidad.
• La publicidad de la televisión es costosa porque en un instante llega a millones de personas.
• Publicidad impresa: afiches, flyer, tarjetas de presentación, etc.
• Algo imprevisible es algo que no se esperaba.
• Todo lo que es exclusivo es caro.
• La exclusividad puede estar presente en una marca.
• Para todo hay un tipo de público.
• La investigación de mercado recopila datos estratégicos.
• La publicidad alternativa se conoce como una estrategia BTL.
• BTL: se puede entender sin la necesidad de saber el idioma.
Fuente de la Información:
Módulo 4 (Publicidad), clase 13 (Conceptos fundamentales de publicidad) impartida en fecha 20-11-2024 por WWC Academy, del diplomado Publicidad y Branding (cohorte 2024-3)
La frase del día
"La duda es la madre de la invención" Galileo Galilei
No hay comentarios.:
Publicar un comentario
Su comentario será respondido a la brevedad. ¡Gracias por comentar!