viernes, 22 de noviembre de 2024

Apuntes Publicidad [3] / 22-11-2024

Apuntes del diplomado en publicidad y branding 

• Uno de los aspectos que diferencia a una marca es la propuesta única de valor (PUV)

• El logo debe ser sencillo y lo más óptimo posible para que pueda ser recordado por las personas.

• El área de la publicidad ejecuta las estrategias de marketing.

• La radio no podría existir sin la publicidad.

• La publicidad de la televisión es costosa porque en un instante llega a millones de personas.

• Publicidad impresa: afiches, flyer, tarjetas de presentación, etc.

• Algo imprevisible es algo que no se esperaba.

• Todo lo que es exclusivo es caro.

• La exclusividad puede estar presente en una marca.

• Para todo hay un tipo de público.

• La investigación de mercado recopila datos estratégicos.

• La publicidad alternativa se conoce como una estrategia BTL.

• BTL: se puede entender sin la necesidad de saber el idioma.

Fuente de la Información:
Módulo 4 (Publicidad), clase 13 (Conceptos fundamentales de publicidad) impartida en fecha 20-11-2024 por WWC Academy, del diplomado Publicidad y Branding (cohorte 2024-3)

La frase del día 
"La duda es la madre de la invención" Galileo Galilei

Entrada publicada por Jorge Leonardo Salazar Rangel

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Su comentario será respondido a la brevedad. ¡Gracias por comentar!