La frase del día
"No tengas miedo de ir lento, ten miedo de quedarte quieto" Proverbio chino
¿Qué no es un buen copywriting?
No tener credibilidad: no sirve de nada tener un texto impecable si tu empresa o aquel que estás intentando vender no pasa credibilidad a la audiencia. Por eso es necesario construir una relación de confianza con tu público; y eso no se hace de la noche a la mañana. Antes de intentar vender algo a tu público objetivo, muestra que tienes un interés genuino en ayudarlo y que tu empresa cumple lo que promete.
Texto malo: es uno de los principales problemas de un copywriting malo. Será muy difícil que vendas cualquier cosa si tu texto no tiene un mínimo de coherencia, si tiene errores gramaticales y un lenguaje pobre.
No es casualidad que muchos ejemplos de copywriting memorables fueron escritos por copywriters que son y fueron escritores talentosos.
Fuente de la Información:
Curso de 'Creación de Contenido para Redes Sociales' impartido desde el 12-08-2024 hasta el 16-08-2024 por Conextados Consulting Group C.A.
La frase del día
"No tengas miedo de ir lento, ten miedo de quedarte quieto" Proverbio chino
No hay comentarios.:
Publicar un comentario
Su comentario será respondido a la brevedad. ¡Gracias por comentar!