domingo, 25 de agosto de 2024

(25-08-2024) Creación de Contenido-11

La frase del día 
"Almas disfrazadas pretendiendo ser auténticas"

Copy: cualquier tipo de material escrito dentro de los nichos puede ser llamado "copy" por tratarse de una copia que será ampliamente divulgada.

Características del copywriter 

El profesional especializado en copywriting tiene como principales actividades desarrollar en su día a día, las siguientes:

1.- Redactar, estructurar y corregir textos.

2.- Redactar anuncios para Facebook, LinkedIn y para todo tipo de formatos, incluyendo revistas, televisión, etc.

3.- Redactar webs: páginas de inicio, descripción de productos/servicios, contactos, páginas de ventas, ofertas, páginas para captación de suscriptores, etc.

4.- Redacción de campañas de email marketing y automatización.

5.- Estudios de palabras claves.

6.- Definición de estrategia de comunicación, tono y estilo.

7.- Creación de plan de contenidos.

8.- Redacción de todo tipo de contenidos enfocados para vender.

9.- Redacción de post.

10.- Edición y corrección de textos a nivel de ortografía, gramática, estilo y SEO.

Fuente de la Información:
Curso de 'Creación de Contenido para Redes Sociales' impartido desde el 12-08-2024 hasta el 16-08-2024 por Conextados Consulting Group C.A.

La frase del día 
"Almas disfrazadas pretendiendo ser auténticas"

Entrada publicada por Jorge Leonardo Salazar Rangel

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Su comentario será respondido a la brevedad. ¡Gracias por comentar!