jueves, 15 de agosto de 2024

(15-08-2024) Social Media-47

La frase del día 
"La historia la escriben los victoriosos"

Storytelling 

¿Sabes contar una historia? ¿Cuál historia contarías dentro de tu marca?

El arte de contar historias: el storytelling es una herramienta poderosa para captar la atención de la audiencia, generar conexiones emocionales y humanizar las marcas. Al utilizar técnicas creativas y adaptarte a los diferentes formatos de las redes sociales, las historias pueden tener un impacto significativo en tu público objetivo.

¿Qué necesito para crear un storytelling en redes sociales?

✓ Objetivos: determinar el fin que quieres conseguir mediante esta técnica.

✓ Narración: cuenta tu mensaje por frases.

✓ Emociones: tu narración debe ser capaz de emocionar hasta los corazones más fuertes.

✓ Soportes: a través de qué medios vas a transmitir la historia.

✓ Moraleja: además de haber vendido tu marca, ¿cuál será el mensaje que obtendrá tu público?

✓ Héroe: haz que tu audiencia se sienta identificada con tu marca o con el personaje principal de tu historia.

Fuente de la Información:
Módulo 2 (Marketing Estratégico), Clase 4 (Contenido creativo) impartida en fecha 8-8-2024 por WWC Academy, del diplomado Community y Social Media Manager (cohorte 2024-5 nocturno)

La frase del día 
"La historia la escriben los victoriosos"

Entrada publicada por Jorge Leonardo Salazar Rangel

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Su comentario será respondido a la brevedad. ¡Gracias por comentar!