La frase del día
"La historia la escriben los victoriosos"
Storytelling
¿Sabes contar una historia? ¿Cuál historia contarías dentro de tu marca?
El arte de contar historias: el storytelling es una herramienta poderosa para captar la atención de la audiencia, generar conexiones emocionales y humanizar las marcas. Al utilizar técnicas creativas y adaptarte a los diferentes formatos de las redes sociales, las historias pueden tener un impacto significativo en tu público objetivo.
¿Qué necesito para crear un storytelling en redes sociales?
✓ Objetivos: determinar el fin que quieres conseguir mediante esta técnica.
✓ Narración: cuenta tu mensaje por frases.
✓ Emociones: tu narración debe ser capaz de emocionar hasta los corazones más fuertes.
✓ Soportes: a través de qué medios vas a transmitir la historia.
✓ Moraleja: además de haber vendido tu marca, ¿cuál será el mensaje que obtendrá tu público?
✓ Héroe: haz que tu audiencia se sienta identificada con tu marca o con el personaje principal de tu historia.
Fuente de la Información:
Módulo 2 (Marketing Estratégico), Clase 4 (Contenido creativo) impartida en fecha 8-8-2024 por WWC Academy, del diplomado Community y Social Media Manager (cohorte 2024-5 nocturno)
La frase del día
"La historia la escriben los victoriosos"
No hay comentarios.:
Publicar un comentario
Su comentario será respondido a la brevedad. ¡Gracias por comentar!