La frase del día
"Las personas importantes no se buscan, la vida te las presenta"
Antes del copy...
✓ Define tu público objetivo: ¿A quién le estás hablando? ¿Cómo es tu potencial cliente?
✓ Conoce el plan de comunicación de tu marca: ¿Cómo es la voz de tu marca? ¿Divertida, institucional o atrevida?
✓ Elige los pilares de contenidos adecuados a tu marca: ¿Es un contenido promocional o uno educativo?
Nota: las campañas publicitarias deben ir dirigidas a un público objetivo coherente.
Nota: el copy no es solamente el texto que acompaña a la publicación, el copy también se incluye dentro de lo que es el post, por ejemplo, voz en off.
Fuente de la Información:
Módulo 2 (Marketing Estratégico), Clase 4 (Contenido creativo) impartida en fecha 8-8-2024 por WWC Academy, del diplomado Community y Social Media Manager (cohorte 2024-5 nocturno)
La frase del día
"Las personas importantes no se buscan, la vida te las presenta"
No hay comentarios.:
Publicar un comentario
Su comentario será respondido a la brevedad. ¡Gracias por comentar!