La frase del día
"Periodismo es publicar lo que alguien no quiere que publiques. Todo lo demás son relaciones públicas" George Orwell
Nota: lo que la persona coloca en la red social con respecto a su imagen, tiene que ver con su currículum.
Nota: la imagen transmite un mensaje.
Ser una marca personal no necesariamente es convertirte en un personaje. No hay que fingir ser un personaje que no se puede mantener en el tiempo porque cuando te creas un personaje y luego las personas descubren que no es así, se sentirán estafadas emocionalmente.
Hay que tratar de mostrarnos lo más auténtico que seamos sin mentir.
Lo ideal es aceptarnos como somos para que sea más fácil transmitir lo que queremos mostrar estratégicamente al público, sin inventar.
Lo original y lo auténtico siempre es lo que más vende porque las personas conectan y saben cuando hay autenticidad. Hay que tener estilo propio.
En la medida en que va creciendo nuestra marca podemos ir evolucionando. Las marcas siempre evolucionan.
Nota: cuando empezamos a ver el marketing en todo, nos damos cuenta que todo tiene una estrategia detrás.
Fuente de la Información:
Módulo 2 (Marketing Estratégico), Clase 3 (Estrategias para marcas personales) impartida en fecha 1-8-2024 por WWC Academy, del diplomado Community y Social Media Manager (cohorte 2024-5 nocturno)
La frase del día
"Periodismo es publicar lo que alguien no quiere que publiques. Todo lo demás son relaciones públicas" George Orwell
No hay comentarios.:
Publicar un comentario
Su comentario será respondido a la brevedad. ¡Gracias por comentar!