La frase del día
"El exceso de marketing mata el encanto"
Un Community Manager debe tener contenido de marketing, contenido relevante de la gestión de marketing, contenido relevante de los clientes que manejó o pueda tener.
Nota: el objetivo y el propósito debe ser coherente con lo que se publica.
¿Qué no puede contener la marca personal profesional?
Aquellas cosas que no sean coherentes con los valores de la marca.
Un Social Media o manager de marcas debe preguntarse cómo piensa su segmento de mercado, cómo piensan sus clientes.
Mientras se tiene una comunidad más grande, el contenido debería ser mejor y más profesional.
Cuando estamos trabajando con marcas y somos Community Manager, nuestro contenido debe ser de la mejor calidad que se pueda.
Nota: el contenido demasiado personal resta profesionalismo.
Nota: una cosa es ser Community Manager y otra cosa muy diferente es desarrollar y participar en el contenido.
Fuente de la Información:
Módulo 2 (Marketing Estratégico), Clase 3 (Estrategias para marcas personales) impartida en fecha 1-8-2024 por WWC Academy, del diplomado Community y Social Media Manager (cohorte 2024-5 nocturno)
La frase del día
"El exceso de marketing mata el encanto"
No hay comentarios.:
Publicar un comentario
Su comentario será respondido a la brevedad. ¡Gracias por comentar!