La frase del día
"No importa el lienzo sino el resultado"
¿Qué colocar en las diapositivas?
✓ Portada con la identificación correspondiente
✓ El tiempo en cada diapositiva dependerá de la duración del discurso, por ejemplo, entre 1 y 2 minutos en cada diapositiva
✓ Dejar al final un llamado a la acción (CTA)
Nota: el manual de marca define la imagen, la voz, define todo de la marca.
Nota: si no se tiene un manual de marca es difícil hacer buenas presentaciones y diseños para las marcas.
Nota: el estilo debe estar basado en el manual de marca.
Nota: hay que respetar los márgenes para los diseños de presentaciones.
Nota: en toda presentación es necesario un 'Call To Action', puede ser, por ejemplo, dar las gracias o dejar un mensaje reflexivo.
Nota: si se realizan presentaciones con fines comerciales es importante dejar información de contacto: redes sociales, páginas web, números telefónicos, direcciones, etc., es importante porque eso da la sensación de conclusión, de cierre.
Fuente de la Información:
Módulo 1 (Introducción al Marketing Digital), Máster Class Online (Diseño de presentaciones de marketing) impartida en fecha 29-6-2024 por WWC Academy, del diplomado Community y Social Media Manager (cohorte 2024-5 nocturno)
La frase del día
"No importa el lienzo sino el resultado"
No hay comentarios.:
Publicar un comentario
Su comentario será respondido a la brevedad. ¡Gracias por comentar!