La frase del día
"El miedo provoca la ira"
Bloque 3 - Experiencia del usuario digital
Las métricas, análisis y optimización de la atención digital son herramientas importantes para evaluar y mejorar continuamente la experiencia del usuario digital. Las empresas pueden utilizar diversas métricas, como el tiempo de carga de la página, el porcentaje de rebote y la tasa de conversión, para evaluar la efectividad de su sitio web y aplicaciones móviles. El análisis de estas métricas puede ayudar a identificar áreas de mejora y optimización. Las empresas pueden realizar pruebas A/B y encuestas de retroalimentación para recopilar información directa de los usuarios y utilizarla para mejorar la experiencia del usuario.
Bibliografía
Kotler, P., Kartajaya, H., & Setiawan, I. (2016). Marketing 4.0: Moving from traditional to digital. John Wiley & Sons.
Fuente de la Información
Curso: El ABC del marketing digital y los mercados, impartido por Académica - https://academica.mx
La frase del día
"El miedo provoca la ira"
No hay comentarios.:
Publicar un comentario
Su comentario será respondido a la brevedad. ¡Gracias por comentar!