La frase del día
"No debemos olvidar quiénes somos, de dónde venimos y hacia dónde vamos"
Apuntes del diplomado Community y Social Media Manager
Plataformas de Redes Sociales
¿Cómo aprovechar las redes sociales?
Instagram
✓ Se creó para fotografías e imágenes.
✓ Tipos de perfiles: personal, profesional y creador.
✓ La cuenta tiene varios formatos.
✓ Podemos utilizar hashtags, geolocalización.
✓ Estadísticas.
✓ Publicidad.
✓ Los formatos que actualmente maneja Instagram, son: reels, carruseles, posts, historias y lives.
✓ En los carruseles es importante la portada y la segunda imagen. Se recomienda que la segunda imagen tenga relación con la portada para enganchar al público.
✓ Para tener alcance en Instagram es necesario hacer videos.
✓ Para tener interacción en Instagram es necesario implementar formatos de carruseles porque hay interacción.
✓ Los reels dan alcance en Instagram.
✓ Las estadísticas en Instagram se pueden ver con el perfil profesional, no con el perfil personal.
✓ El video en Instagram debe impactar en los primeros segundos.
✓ Se considera que un contenido es viral cuando los usuarios lo comparten en la red social.
✓ Los 'Me gusta' no dan viralidad.
✓ El perfil en Instagram debe ser público para poder tener alcance.
✓ Instagram tiene restricciones.
Fuente de la Información:
6° clase impartida en fecha 13-6-2024 por WWC Academy, Módulo 1 (Plataformas de Redes Sociales) del diplomado Community y Social Media Manager (cohorte 2024-5 nocturno)
La frase del día
"No debemos olvidar quiénes somos, de dónde venimos y hacia dónde vamos"
No hay comentarios.:
Publicar un comentario
Su comentario será respondido a la brevedad. ¡Gracias por comentar!