La frase del día
"La moral censura al delito y el derecho lo sanciona"
Apuntes del diplomado Community y Social Media Manager
Auditoría de la Marca. Análisis de la Marca
Restyling o Rebranding: aplica solamente para las marcas existentes. Un restyling es un rediseño.
Si la marca es existente se termina con una conclusión: ¿necesitará un restyling, un rebranding, o ambos?
Hago un restyling cuando:
• la marca se ha quedado anticuada;
• la marca no está bien diseñada, por ejemplo, que el logo no estén bien diseñado;
• tu marca no transmite tu personalidad;
• tu audiencia no entiende tu valor diferencial, se ve común igual que todos, es el color que utilizan las marcas del mismo rubro;
• tu identidad no destaca en el mercado;
• tu marca es difícil de adaptar a nuevos soportes, es decir, se hizo una identidad gráfica que cuando queremos llevarla a una gorra, por ejemplo, no se puede colocar porque tiene detalles, volumen, degradados, sombras, entre otros;
• estás perdiendo relevancia o nunca la has tenido. En ocasiones se hace un restyling solamente para agarrar relevancia. La nueva imagen es para agarrar relevancia, eso es una estrategia.
El restyling implica: cambio de logo, cambio de colores, cambio de imagen, cambio de estilo o diseño.
Fuente de la Información
5° clase, Módulo 1 (Auditoría de la Marca) del diplomado Community y Social Media Manager (cohorte 2024-5 nocturno) impartida en fecha 6-6-2024 por: WWC Academy - https://wwcvirtualacademy.com
La frase del día
"La moral censura al delito y el derecho lo sanciona"
No hay comentarios.:
Publicar un comentario
Su comentario será respondido a la brevedad. ¡Gracias por comentar!