miércoles, 29 de mayo de 2024

29-5-2024 / Community Social Media Manager [65]

La frase del día 
"Si no le decimos a nuestra audiencia lo que deben hacer, no lo harán" MTSM Producciones

Apuntes del diplomado Community y Social Media Manager

Optimización de Perfiles

• En las redes sociales primero se crean las relaciones y después se vende.

• Cuando se trabaja con áreas de productos generalmente hay que tomar fotos.

• El Community Manager trabaja con marcas que prestan servicios.

• El diferencial de las empresas que venden electrodomésticos, por ejemplo, sin fabricar los productos, es el precio.

• El Community Manager debe conseguir un nicho para diferenciarse.

• ADS (advertisements): publicidad paga en redes sociales.

• A (problema que resuelve): es el problema que resolverá el Community Manager al tener una presencia profesional en redes sociales.

• Para (beneficio que obtiene): para impulsar la marca al mundo digital, teniendo así un canal más por el cual atraer ventas. No se trata de que se va a vender sino que se tendrá un canal más para atraer las ventas.

Fuente de la Información
3° clase (Optimización de Perfiles) del diplomado Community y Social Media Manager (cohorte 2024-5 nocturno) impartida en fecha 23-05-2024 por: WWC Academy - https://wwcvirtualacademy.com

La frase del día 
"Si no le decimos a nuestra audiencia lo que deben hacer, no lo harán" MTSM Producciones

Entrada publicada por Jorge Leonardo Salazar Rangel

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Su comentario será respondido a la brevedad. ¡Gracias por comentar!