lunes, 27 de mayo de 2024

27-5-2024 / Community Social Media Manager [59]

La frase del día 
"No creas la necesidad, crea el deseo"

Cultura Digital

Apuntes del diplomado Community y Social Media Manager 

• Necesitamos creer, confiar, comunicar y conectar. 4C básicas de nuestro desarrollo profesional. Creer en lo que estoy haciendo, confiar en lo que estoy reflejando, entender lo que debo comunicar y cómo conecto mi producto, qué emoción estoy vendiendo.

• Hay que saber hacia qué público va dirigido el producto, saber lo que se vende.

• Para generar un proceso de conexión hay que conversar.

• El proceso de vender y comprar es un proceso que se debe hacer con calma. Habrá un momento para proyectar el producto y habrá otro momento para que la persona  compre y conozca el producto.

• Hay personas quienes no venden nada porque hacen su propio reflejo en la cuenta de la red social, somatizan en la cuenta.

• Se debe desarrollar de manera estratégica el diferencial. Saber cómo se va a diferenciar el servicio de Community Manager, el desarrollo de la marca. 

• Es necesario tener algo que nos diferencie porque no tendrá sentido si nos parecemos a todos.

Fuente de la Información
3° clase (Cultura Digital) del diplomado Community y Social Media Manager (cohorte 2024-5 nocturno) impartida en fecha 23-05-2024 por: WWC Academy - https://wwcvirtualacademy.com

La frase del día 
"No creas la necesidad, crea el deseo"

Entrada publicada por Jorge Leonardo Salazar Rangel

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Su comentario será respondido a la brevedad. ¡Gracias por comentar!