La frase del día
"No creas la necesidad, crea el deseo"
Cultura Digital
Apuntes del diplomado Community y Social Media Manager
• Necesitamos creer, confiar, comunicar y conectar. 4C básicas de nuestro desarrollo profesional. Creer en lo que estoy haciendo, confiar en lo que estoy reflejando, entender lo que debo comunicar y cómo conecto mi producto, qué emoción estoy vendiendo.
• Hay que saber hacia qué público va dirigido el producto, saber lo que se vende.
• Para generar un proceso de conexión hay que conversar.
• El proceso de vender y comprar es un proceso que se debe hacer con calma. Habrá un momento para proyectar el producto y habrá otro momento para que la persona compre y conozca el producto.
• Hay personas quienes no venden nada porque hacen su propio reflejo en la cuenta de la red social, somatizan en la cuenta.
• Se debe desarrollar de manera estratégica el diferencial. Saber cómo se va a diferenciar el servicio de Community Manager, el desarrollo de la marca.
• Es necesario tener algo que nos diferencie porque no tendrá sentido si nos parecemos a todos.
Fuente de la Información
3° clase (Cultura Digital) del diplomado Community y Social Media Manager (cohorte 2024-5 nocturno) impartida en fecha 23-05-2024 por: WWC Academy - https://wwcvirtualacademy.com
La frase del día
"No creas la necesidad, crea el deseo"
No hay comentarios.:
Publicar un comentario
Su comentario será respondido a la brevedad. ¡Gracias por comentar!