viernes, 24 de mayo de 2024

24-5-2024 / Community Social Media Manager [44]

La frase del día 
"Los modales son el espejo de nuestro espíritu"

Cultura Digital

Apuntes del diplomado Community y Social Media Manager 

✓ Seguimos cuentas en diversas redes sociales porque se parecen a nosotros, tienen emociones particulares con nosotros, tienen credo, creencia, aspectos parecidos a nosotros.

✓ Debemos estar conectados. La conexión nos permite comunicarnos, saber, conocer las tendencias, evaluar, nos permite ver qué necesita el público, nos permite escuchar.

✓ Hay que empezar a analizar los nichos, las necesidades de mercado.

✓ En este medio hay que saber desarrollar la personalidad.

✓ Ejemplo: si vamos a ser el Community Manager de una empresa, debemos preguntarle a la empresa qué es lo que quiere, cuáles son sus objetivos de negocio, qué aspira, saber si necesita un Social Media Manager, un Community Manager o ambos.

✓ Hay que empezar a tener personalidad estratégica, criterios personales.

✓ Es necesario conectar y generar una conexión.

✓ No hay que esperar que los demás estén haciendo cosas para saber si a nosotros nos funcionan. Hay que tener personalidad propia, debemos empezar a trabajar para nosotros y no para los demás.

Fuente de la Información
3° clase (Cultura Digital) del diplomado Community y Social Media Manager (cohorte 2024-5 nocturno) impartida en fecha 23-05-2024 por: WWC Academy - https://wwcvirtualacademy.com

La frase del día 
"Los modales son el espejo de nuestro espíritu"

Entrada publicada por Jorge Leonardo Salazar Rangel

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Su comentario será respondido a la brevedad. ¡Gracias por comentar!