La frase del día
"Los modales son el espejo de nuestro espíritu"
Cultura Digital
Apuntes del diplomado Community y Social Media Manager
✓ Seguimos cuentas en diversas redes sociales porque se parecen a nosotros, tienen emociones particulares con nosotros, tienen credo, creencia, aspectos parecidos a nosotros.
✓ Debemos estar conectados. La conexión nos permite comunicarnos, saber, conocer las tendencias, evaluar, nos permite ver qué necesita el público, nos permite escuchar.
✓ Hay que empezar a analizar los nichos, las necesidades de mercado.
✓ En este medio hay que saber desarrollar la personalidad.
✓ Ejemplo: si vamos a ser el Community Manager de una empresa, debemos preguntarle a la empresa qué es lo que quiere, cuáles son sus objetivos de negocio, qué aspira, saber si necesita un Social Media Manager, un Community Manager o ambos.
✓ Hay que empezar a tener personalidad estratégica, criterios personales.
✓ Es necesario conectar y generar una conexión.
✓ No hay que esperar que los demás estén haciendo cosas para saber si a nosotros nos funcionan. Hay que tener personalidad propia, debemos empezar a trabajar para nosotros y no para los demás.
Fuente de la Información
3° clase (Cultura Digital) del diplomado Community y Social Media Manager (cohorte 2024-5 nocturno) impartida en fecha 23-05-2024 por: WWC Academy - https://wwcvirtualacademy.com
La frase del día
"Los modales son el espejo de nuestro espíritu"
No hay comentarios.:
Publicar un comentario
Su comentario será respondido a la brevedad. ¡Gracias por comentar!