La frase del día
"Una mala cosecha tiene que arder para que se dé una mejor"
Apuntes del diplomado Community y Social Media Manager
Haciendo Branding
Aspectos de la Construcción de Branding
3.- Identidad Visual: va orientado a la construcción del concepto de marca.
La identidad visual es parte de lo que necesitamos nosotros para entender y comprender el marketing. Conecta de manera visual con nosotros.
Si la identidad visual está bien hecha con una buena paleta de colores, con un buen logotipo, así como formas, diseños, podemos hacer que las personas nos recuerden (a la marca) o nos asocien con el logotipo, o también cualquier imagen parecida, cualquier color. Es necesario que las personas tengan una imagen visual de la marca.
La primera impresión cuenta, así como una buena imagen de marca.
Hay que trabajar la identidad visual para que las personas tengan una identidad clara de la marca, ya que la imagen es parte fundamental del branding.
Es necesario que las personas entiendan la esencia y puedan verla plasmada en la imagen. Hay que hacer combinaciones inteligentes del uso de los colores, figuras, el plano de las imágenes.
El empaquete puede cambiar la predicción que tenemos sobre un producto.
Fuente de la Información
2° clase (Branding: concepto de marca) del diplomado Community y Social Media Manager (cohorte 2024-5 nocturno) impartida en fecha 16-05-2024 por: WWC Academy - https://wwcvirtualacademy.com
La frase del día
"Una mala cosecha tiene que arder para que se dé una mejor"
No hay comentarios.:
Publicar un comentario
Su comentario será respondido a la brevedad. ¡Gracias por comentar!