La frase del día
"Lo que construye la marca no es el mensaje, es la experiencia que se vive con ella"
RESTRICCIONES DE INSTAGRAM
- En la descripción del contenido hay que colocar un párrafo conciso que llegue al público y que no sea muy extenso, ya que la mayoría de las personas lee el primer párrafo o lee entre líneas. Es importante que el texto no sea muy extenso para captar la atención del público.
- Puedes escribir hasta 30 #HASHTAGS para aumentar la visibilidad de tu contenido.
- Puedes etiquetar hasta 20 cuentas de Instagram mediante fotos o videos. Generalmente se ve cuando se unen varias cuentas para realizar concursos.
- Con respecto a los 'Me gusta', puedes dar un máximo de 100 por hora y 2.400 por día.
- En cuanto a los comentarios, puedes hacer un máximo de 60 por hora y 1.440 por día.
Fuente de la Información:
Curso Online de Marketing Digital impartido por CENTECPRO (Centro Técnico Profesional). Fecha de inicio: 03-04-2024. Enlace web a CENTECPRO: https://caracas.centecpro.com
La frase del día
"Lo que construye la marca no es el mensaje, es la experiencia que se vive con ella"
No hay comentarios.:
Publicar un comentario
Su comentario será respondido a la brevedad. ¡Gracias por comentar!