La frase del día
"Un presentimiento es la creatividad que intenta decirte algo" Frank Capra
Fórmulas de Copywriting
1.- AIDA: Atención, Interés, Deseo y Acción.
Proceso de Compra: toma de conciencia, búsqueda de información, valoración de alternativas, decisión de compra.
2.- FODA o DAFO: Fortalezas, Oportunidades, Debilidades y Amenazas.
3.- GAP: la matriz GAP o análisis de deficiencias, como también se le conoce, es la herramienta mediante la cual se puede medir la efectividad de los contenidos.
4.- Briefing: el briefing o brief es un documento que sirve como herramienta de comunicación entre una empresa y sus proveedores de marketing.
Fuente de la Información
Curso de Copywriting realizado en fecha 20-04-2024, impartido por: MTSM Producciones - https://mtsmproducciones.com
La frase del día
"Un presentimiento es la creatividad que intenta decirte algo" Frank Capra
No hay comentarios.:
Publicar un comentario
Su comentario será respondido a la brevedad. ¡Gracias por comentar!