La frase del día
"Si un anuncio pasa desapercibido, todo lo demás es pura teoría" Bill Bernbach
11.- Mantén actualizada tu biografía en Instagram: Si haces algún cambio de número de contacto, correo o agregas un nuevo servicio debes actualizarlo de inmediato en tu BIO, recuerda que es lo primero que se observa cuand chequeamos una cuenta nueva en Instagram.
12.- Agrega historias destacadas a tu Instagram: Esta estrategia te permitirá tener organizada la información que deseas destacar cuando alguien ingrese a tu instagram.
13.- Crea una base de datos: Recuerda que las Redes Sociales no nos pertenecen, se lee ácido pero así es. Por ello es indispensable que crees una base de correos electrónicos de tus clientes y así tener como opción el envío de Email Marketing.
14.- Mídete y observa lo que hace tu competencia: Jamás es plagiar o imitar, es observar y saber que está haciendo tu competencia, esto puede darte nuevas ideas que puedes transformar y adaptar a tu marca.
15.- Crea un blog para complementar la información de tus redes sociales: Esta estrategia es ideal si tienes mucho contenido que compartir. Hay plataformas gratuitas donde puedes crear blogs tales como: Wix, WordPress y en la misma Fanpage.
16.- Crea historias mostrando el detrás de cámara de tu empresa.
Fuente de la Información
Curso de Marketing Digital realizado en fecha 18-04-2024, impartido por: MTSM Producciones - https://mtsmproducciones.com
Fuente electrónica:
La frase del día
"Si un anuncio pasa desapercibido, todo lo demás es pura teoría" Bill Bernbach
No hay comentarios.:
Publicar un comentario
Su comentario será respondido a la brevedad. ¡Gracias por comentar!