Páginas Externas

jueves, 10 de julio de 2025

10-7-2025 | Behavioral branding

• Branding es el concepto de la marca, es decir, la identidad visual más identidad conceptual.

• Behavioral branding: branding conductual. 

• El branding de la marca tiene un impacto bastante alto en la imagen que tenemos de esa marca, el tema conceptual y el de la psicología del consumidor.

• A veces el branding es el que impulsa a la persona para que compre, bien sea porque le guste una imagen, un logo, los colores, en fin, cualquier aspecto que llame la atención de la marca.

• Muchas veces las personas se dejan llevar por el branding para comprar.

• El comportamiento del consumidor está muy influenciado por el tema del branding.

Fuente de la Información:
Módulo 3 (Aplicación de la psicología del consumidor I: experiencia de neuromarketing y neuromanagement), clase No. 14 (Behavioral branding) impartida en fecha 27-06-2025 por W Academy (Escuela de Desarrollo Humano) del diplomado de Psicología del Consumidor (cohorte 2025-1)

La frase del día 
"El que tiene muchos amigos es como el que no tiene ninguno" [Vis a Vis, T3:E8]

Entrada publicada por Jorge Leonardo Salazar Rangel

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Su comentario será respondido a la brevedad. ¡Gracias por comentar!