• Branding es el concepto de la marca, es decir, la identidad visual más identidad conceptual.
• Behavioral branding: branding conductual.
• El branding de la marca tiene un impacto bastante alto en la imagen que tenemos de esa marca, el tema conceptual y el de la psicología del consumidor.
• A veces el branding es el que impulsa a la persona para que compre, bien sea porque le guste una imagen, un logo, los colores, en fin, cualquier aspecto que llame la atención de la marca.
• Muchas veces las personas se dejan llevar por el branding para comprar.
• El comportamiento del consumidor está muy influenciado por el tema del branding.
Fuente de la Información:
Módulo 3 (Aplicación de la psicología del consumidor I: experiencia de neuromarketing y neuromanagement), clase No. 14 (Behavioral branding) impartida en fecha 27-06-2025 por W Academy (Escuela de Desarrollo Humano) del diplomado de Psicología del Consumidor (cohorte 2025-1)
La frase del día
"El que tiene muchos amigos es como el que no tiene ninguno" [Vis a Vis, T3:E8]
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