• Fuentes secundarias internas: que otra persona haya realizado la investigación con anterioridad.
• Al ver lo que está haciendo la competencia, es una fuente secundaria externa.
• Todo aquello que no esté bajo manipulación del investigador, pasa a ser secundario.
• Lo primario es lo que preguntará el investigador.
• Se medirá la realidad a través de una observación estructurada, una encuesta o una entrevista.
• Dependiendo de la información, puede tomarse como primaria.
• Observación, encuesta, entrevista.
• Observación estructurada: una lista de cotejo, checklist.
Fuente de la Información:
Módulo 2 (Inmersión profunda en los sesgos y metodologías de la psicología del consumidor), clase No. 13 (Estadísticas aplicadas para investigación de psicología del consumidor) impartida en fecha 20-06-2025 por W Academy (Escuela de Desarrollo Humano) del diplomado de Psicología del Consumidor (cohorte 2025-1)
La frase del día
"La comodidad mantiene; la incomodidad transforma" [@tips.empresariales]
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