Páginas Externas

miércoles, 9 de julio de 2025

9-7-2025 | Estadísticas [12]

• Fuentes secundarias internas: que otra persona haya realizado la investigación con anterioridad.

• Al ver lo que está haciendo la competencia, es una fuente secundaria externa.

• Todo aquello que no esté bajo manipulación del investigador, pasa a ser secundario.

• Lo primario es lo que preguntará el investigador.

• Se medirá la realidad a través de una observación estructurada, una encuesta o una entrevista.

• Dependiendo de la información, puede tomarse como primaria.

• Observación, encuesta, entrevista.

• Observación estructurada: una lista de cotejo, checklist.

Fuente de la Información:
Módulo 2 (Inmersión profunda en los sesgos y metodologías de la psicología del consumidor), clase No. 13 (Estadísticas aplicadas para investigación de psicología del consumidor) impartida en fecha 20-06-2025 por W Academy (Escuela de Desarrollo Humano) del diplomado de Psicología del Consumidor (cohorte 2025-1)

La frase del día 
"La comodidad mantiene; la incomodidad transforma" [@tips.empresariales]

Entrada publicada por Jorge Leonardo Salazar Rangel

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Su comentario será respondido a la brevedad. ¡Gracias por comentar!